Cruz Azul tropieza en su primer partido del Clausura 2020

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, enero 11 (EL UNIVERSAL).- En casa, Cruz Azul se vio imposibilitado de aprovechar la afición a su favor y dejó ir la victoria en el primer duelo del campeonato ante un Atlas que vino de atrás y terminó ganando 2-1.

Los Cementeros se fueron al frente en el marcador al minuto 15 con un golazo de Elías Hernández; el mexicano dejó inutilizado el lance del arquero atlista Camilo Vargas. El gol fue lo único que pudo hacer el conjunto azul en el partido.

Al 43', antes del entretiempo, Jeremy Márquez colgó el empate en el Estadio Azteca. Los Rojinegros se crecieron en el terreno de juego y empezaron a avanzar algunas líneas hasta que fueron más que los locales. Al 86', la insistencia de los tapatíos tuvo frutos cuando Ignacio Jeraldino anotó el de la ventaja y dejó los cartones 1-2, en favor de los Zorros.

Duro revés el que recibió el Cruz Azul en casa. Para la fecha 2, los Cementeros visitarán al Atlético San Luis, mientras que el Atlas, que ya sumó sus primeros tres puntos, recibirá en el Jalisco al conjunto del Puebla.

Qué leer a continuación