En Cruz Azul se toman con calma récords y buen paso

·1  min de lectura

Juan Antonio Dávalos

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 30 (EL UNIVERSAL).- Las marcas en Cruz Azul no interesan. Walter Montoya aseguró que la décima victoria consecutiva que obtuvo el equipo cementero, ante el Atlas, solamente es un incentivo extra de cara a la recta final del torneo.

"Sólo nos interesa cerrar lo más alto posible", dijo el futbolista argentino, quien señaló que el equipo tiene pies de plomo, ya que falta camino por recorrer.

"Fue un orgullo y satisfacción llegar a 10 victorias [seguidas], pero lo único que nos interesa es terminar lo más arriba posible, no pensamos en ninguna marca. Creo que vamos por buen camino y vamos partido a partido, pensamos en el duelo ante Juárez del fin de semana", aseguró.

En su segunda etapa con Cruz Azul, Montoya ha tenido mejores números. En comparación con la primera vez que vistió la casaca celeste, en la actualidad se siente más cómodo y observa más fuerte al equipo cementero.

"Este plantel está mucho más convencido y tiene hambre de ganar. Eso lo sabemos, pero nunca nos tenemos que relajar", afirmó. "Creo que este grupo está mucho más fuerte".

* LIGA MX AL DÍA

Necaxa. La directiva anunció que el estadio Victoria recibirá al 40% de su aforo para el juego vs Pumas.

Tigres. Tras ser operado de la cadera, Ricardo Ferretti volvió a dirigir el entrenamiento del equipo.

América. Pese a salir lastimado ante el Monterrey, Mauro Lainez podría jugar el sábado contra el Necaxa.