Cruz Azul toma prevenciones, tras suspensión de Liga MX

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 16 (EL UNIVERSAL).- El Cruz Azul tendrá dos días de descanso y después tendrá sus entrenamientos -por confirmar- a puerta cerrada.

La Máquina, que ayer venció 1-0 al Club América en la última edición del clásico joven, se unió al resto de los clubes de la Liga MX de no tener actividades este lunes, como prevención de contagio del coronavirus Covid-19.

Con 22 puntos, los cementeros son líderes del Clausura 2020, mismo que fue suspendido hasta nuevo aviso. Los celestes tienen la intención de reanudar los entrenamientos para este miércoles, pero todavía no tienen un horario programado.

La Liga MX canceló las actividades, como diversas competencias internacionales, y no tiene fecha de reanudarlas. Hasta el momento, se han confirmado 53 casos de coronavirus en México.

El Cruz Azul retornó el jueves de Los Ángeles, ya que se canceló el partido frente al LAFC, correspondiente de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, como varias organizaciones deportivas en Estados Unidos.

En caso de tener entrenamientos en la semana, se organizarían a puerta cerrada.

La Máquina acumula una racha de 10 partidos sin perder, en la que están incluidas nueve victorias. En su mejor momento en el semestre, se suspendieron las actividades de la Liga MX.



Qué leer a continuación