Cruz Azul regresa a la actividad en medio de incertidumbre

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- Cruz Azul ha regresado a los trabajos de cara al Guardianes 2021. Lo ha hecho sin director técnico.

El primer paso en la vuelta ha sido que los jugadores se sometan a exámenes para detectar posibles casos de Covid-19.

Los futbolistas de la Máquina con contrato vigente aún, se han prestado en La Noria. Se espera que en los próximos días se defina la situación de jugadores que deben de reportarse con el equipo como Pol Fernández, Walter Montoya y Brayan Angulo.

Algunos jugadores sudamericanos, como es el caso de Jonathan Rodríguez y Pablo Aguilar, recibieron un permiso especial para su regreso. Estos elementos se estarán incorporando a los entrenamientos en los siguientes días.

Todo eso ligado a la designación del nuevo director técnico. Los nombres de Matías Fernández, Miguel Herrera, Alfonso Sosa y hasta Sebastián Beccacece siguen rondando el ambiente, y mucho depende, se dice de la situación financiera en que se encuentre la Cooperativa Cementera.

Mientras, los trabajos están siendo encabezados por Joaquín Moreno, quien ya en otras ocasiones ha tomado el puesto de técnico interino en el equipo.

Cruz Azul iniciará el torneo el próximo domingo 10 de enero en Torreón, en juego contra Santos Laguna.