"En Cruz Azul no podemos presumir hasta levantar la copa"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 17 (EL UNIVERSAL).- Pumas quedó fuera en el torneo regular, ni al repechaje entró; Guadalajara no pasó de la respeca; y América fue eliminado en los cuartos de final. El único grande que queda vivo en el Guardianes 2021, es el Cruz Azul, pero eso "de nada sirve si no conseguimos el objetivo final, de nada vale… No podemos presumir nada hasta que levantemos la Copa", sentencia Santiago Giménez.

Por eso, el delantero de la Máquina pide poner los pies en el suelo, no hay que celebrar, no hay que presumir, hasta ganar el título. Para eso hay que ir, "paso a paso. Primero es Pachuca y después la final".

Los elogios para los cementeros llegan a cascadas, hasta el mismo técnico de los tuzos, Paulo Pezzolano, los hace, pero el joven atacante, no se los cree: "Los técnicos dicen eso por lo que vieron en la fase regular, pero estamos en la Liguilla. Ya no pensamos en lo que hicimos, sino en lo que tenemos que hacer. De aquí en adelante, todo es nuevo, todos estamos al parejo, y yo también puedo decir que estamos ante un rival complicado".

Sobre los Tuzos, comentó: "Pachuca fue de los equipos que mejor cerró el torneo. Tiene un gran plantel, tiene mucha garra, hay que respetarlos".

Giménez no tuvo un torneo brillante. Inició como titular, pero la falta de gol lo relegó a la banca; el tanto tan anhelado lo logró hasta los cuartos ante el Toluca: "Fue un gran momento, muy lindo. Los tiempos de Dios son perfectos y sé que me pusieron ahí para disfrutarlo. El anotar te da confianza, pero primero es el equipo".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.