Cruz Azul no prestará algunos jugadores a la Sub-23

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, enero 30 (EL UNIVERSAL).- La Selección Mexicana comenzará su camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio y, para ello, Jaime Lozano echará mano de tres jugadores del Cruz Azul, o eso cree él.

En la lista para el Preolímpico que se disputará en Guadalajara, se encuentran los nombres de Sebastián Jurado, Roberto Alvarado y Santiago Giménez, pero sólo el primero se perfila para tener el permiso de La Máquina.

De acuerdo con el técnico Robert Dante Siboldi, su plantel está incompleto y esa sería la razón por la que el "Chaquito" y el "Piojo" no serán cedidos por el club; según reveló el uruguayo, es una plática que ya tuvo con Jaime Ordiales, director deportivo celeste.

Únicamente Jurado tendría autorización de asistir a una convocatoria del Tricolor para un fin de semana, debido a que, en su posición, "hay quien lo puede cubrir".

Hace unos meses, el "Jimmy" aseguró que contaba con el respaldo de todos los equipos de la Liga MX, pero el conjunto de La Noria parece haber cambiado su postura.

Qué leer a continuación