Cruz Azul presenta nuevo uniforme; presume nueve estrellas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 21 (EL UNIVERSAL).- Cruz Azul presentó en sus redes sociales el nuevo uniforme que utilizarán para el torneo Apertura 2021.

El jersey de 'La Máquina' destaca por contar en la parte del escudo nueve estrellas, como símbolo de los nueve títulos de la institución tras conseguir el campeonato en el Guard1anes 2021.

El nuevo uniforme de Cruz Azul sale de lo tradicional, para esta edición además del color azul contará con unas franjas en negro que se desvanecen en la zona del pecho.

Los 'Celestes' hicieron la presentación de su nueva indumentaria bajo el lema "Esta camiseta, no es solo una camiseta, es un sentimiento".

Cruz Azul inicia su participación en la Liga MX contra Mazatlán el próximo lunes 26 de julio en el Estadio Azteca, llegan como campeones del torneo pasado y recientemente se coronaron en el Campeón de Campeones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.