Cruz Azul ya tiene plantilla completa para el Guardianes 2021

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 3 (EL UNIVERSAL).- A pesar de que La Máquina no concretó algún fichaje en el extranjero, las tres incorporaciones al plantel ya fueron registradas, con los registros de Walter Montoya y Guillermo "Pol" Fernández en la Liga MX.

Los argentinos, quienes retornaron a La Noria después de un tiempo fuera de México, podrán ser considerados por Juan Reynoso, timonel celeste, para el presente torneo y, probablemente, entren en la convocatoria para el duelo de este viernes, ante el Necaxa. El técnico ya había comentado que sí contaría con este par de jugadores, pero que los procesos burocráticos para conseguir las visas de trabajo alargaron sus incorporaciones al equipo.

Fernández y Montoya, quienes –curiosamente– han portado la 10 celeste, quedaron cortos en sus etapas pasadas en el club. El primero estuvo apenas un semestre y solicitó su préstamo al Boca Juniors y su compatriota pasó de largo por un año y estuvo los últimos dos años en el extranjero. Este par se unieron a Bryan Angulo, otro que retornó a La Noria, y Alexis Peña, proveniente del Guadalajara, quien firmó de último momento con el Cruz Azul luego de ser separado de las Chivas por indisciplina.