Anuncios

Cruz Azul da a conocer su plan de pretemporada

CIUDAD DE MÉXICO, junio 26 (EL UNIVERSAL).- Cruz Azul ha dado su plan de acción de pretemporada de cara al Apertura 2021, donde buscará defender su corona de campeón.

El equipo cementero inició sus trabajos de pretemporada esta misma semana con la incertidumbre en varios jugadores en lo que respecta a su renovación. Jesús Corona, Orbelín Pineda y José Joaquín Martínez, además de la posible compra de Ignacio Rivero, cuyo tiempo de préstamo dado por el Tijuana finaliza este mes. El uruguayo acompañó al equipo dirigido por Juan Reynoso a los trabajos en Avándaro, Estado de México, pero con la incertidumbre sobre si la Máquina comprará su carta o no.

Amistosos

Mientras, se anunciaron los juegos de preparación de cara al siguiente torneo: El 2 de julio se jugará contra el equipo Sub 20 de Toluca en Metepec, Estado de México; el día 7 se realizará otro partido en contra de Pachuca en Fresno, California y el 10 se enfrentarán contra el Austin Bold de la USL Championship, en Austin Texas.

Campeón de Campeones

Esos tres juegos le servirán a los cementeros para jugarse el título de Campeón de Campeones ante Léon el día 18 Los Ángeles, California.

Rumores

En cuanto a contrataciones, se habla que Luis Ángel Mendoza, el llamado "Quick", podría llegar al cuadro cementero en calidad de libre. La llegada del exjugador de Mazatlán sustituiría la salida de Elías Hernández, quien se fue al León.