Cruz Azul pide revisar labor del árbitro Marco Ortiz

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ramón Treviño

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 14 (EL UNIVERSAL).- El Cruz Azul envió una "solicitud de atención" a la Comisión de Arbitraje por la labor del silbante, con base en la pena máxima marcada en contra de La Máquina y otras acciones sobre la cancha del estadio Nemesio Díez.

"Genera impotencia y, para nosotros, el trabajo del señor Marco Ortiz dejó mucho qué desear, sobre todo en aspectos puntuales, como la valoración en el segundo penalti", dijo Jaime Ordiales, director deportivo celeste, vía videoconferencia.

"Con todas las herramientas posibles para tomar la mejor decisión, no revisa la jugada, que para nosotros no es penalti. Obviamente, [la determinación] va directamente al marcador y nos preocupa, porque nos vimos perjudicados", añadió.

Aunque sonara como excusa por perder el primer juego de la serie, Jaime atajó que no se trata de eso: "Esto no puede sonar a pretexto y creemos que vamos a darle la vuelta, estamos convencidos con este plantel".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.