Cruz Azul, con Méndez, Aldrete y Lichnovsky disponibles

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, enero 14 (EL UNIVERSAL).- Edgar Méndez, Adrián Aldrete e Igor Lichnovsky están a la disposición del técnico Robert Dante Siboldi.

El Cruz Azul entrenó esta mañana de martes, previo al duelo frente al Atlético de San Luis del viernes, con tres altas, ya que el fin de semana se vio mermado contra el Atlas.

Méndez regresó el fin de semana de España y estuvo con el resto de sus compañeros. El ibérico fue colocado en la lista de transferibles cementeros, con seis meses restantes en su contrato; sin embargo, no se le ha encontrado equipo para que salga del club.

El europeo no entra en planes para el entrenador uruguayo, pero con falta de variantes en la plantilla, podría ser utilizado contra los potosinos.

Aldrete y Lichnovsky fueron baja en el arranque del certamen por lesión. Siboldi tuvo que improvisar el sábado con una línea de tres defensas (Juan Escobar, Pablo Aguilar y Julio César Domínguez), pero la expulsión de Orbelín Pineda provocó regresar a cuatro, con el ingreso de Jaiber Jiménez.

Además de que Luis Romo, uno de los refuerzos para este Clausura 2020, ya está libre de jugar, tras cumplir un partido de suspensión.

Al Cruz Azul todavía les falta la recuperación de Yoshimar Yotún y Milton Caraglio, quienes no estarán hasta mediados de febrero por lesión.

A pesar de que La Máquina cuenta con tres altas para el juego del viernes, todavía buscan dos refuerzos: delantero y un lateral.

Qué leer a continuación