Anuncios

Cruz Azul llega confiado a la cita contra San Luis

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 22 (El Universal).- El Cruz Azul viaja a la capital potosina para enfrentar al Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras en el partido del domingo 23 de agosto, correspondiente a la feche 6 del torneo Guard1anes 2020.

La escuadra de San Luis llega a la jornada 6 con la derrota que sufrió ante Chivas en la pasada fecha del torneo con un marcador de 2-1, con anotaciones que cayeron casi al final del encuentro, autoría de Isaác Brizuela al minuto 60 y Cristian Calderón al 78'.

El gol de la honra lo metió Mauro Quiroga con un remate de cabeza al minuto 68, pero la derrota ante el Guadalajara no fue la única decepción del Atlético, también perdió a Matías Catalán, que fue expulsado al minuto 70.

Mientras que Cruz Azul viene de una victoria 3-2 como local ante Bravos y en la reapertura del Estadio Azteca. La disputa parecía aventajada por Juárez, ya que en el primer minuto del encuentro Darío Lezcano remató dentro del área para abrir el marcador, pero el gusto les duró poco y La Máquina consiguió el empate al minuto 33 gracias a Yoshimar Yotun.

Regresando del primer tiempo, Cruz Azul hizo suyo el partido con el doblete de Jonathan Rodríguez, con goles que cayeron al minuto 47 y 61. En los últimos instantes de la disputa, Bravos lanzó patas de ahogado y consiguió el segundo gol del encuentro, autoría de Víctor Velázquez, que ya nada pudo hacer por rescatar el marcador a favor.