Cruz Azul solo jugaría año y medio en el Azteca

La Máquina podría tener nuevas caras tanto en la ofensiva como en la portería para romper la racha de seis torneos sin avanzar a la liguilla.

Es un hecho que Cruz Azul dejará el estadio Azul para el 2018. Su nueva casa será el estadio Azteca; sin embargo, esto no durará demasiado, pues el plan de construir un inmueble para el cuadro cementero sigue en pie... más vivo que nunca.

"Creo que será un año y medio; el lugar correcto será donde salimos tricampeones y bicampeones (el Azteca)”, dijo Víctor Garcés, encargado de asuntos especiales de la Cooperativa, en entrevista con el diario Récord. 

Además, el directivo añadió que las gestiones para el nuevo estadio ya están avanzadas e, incluso, ya hubo charlas con gente del gobierno capitalino.

“Es un regreso provisional frente a la proyección que tiene el licenciado (Billy) Álvarez. Requerimos de nuestro estadio y qué mejor lugar que la Ciudad Deportiva, donde ya hemos tenido una muy buena recepción por parte del jefe de gobierno de la Ciudad de México".

Cabe mencionar que el lugar donde se planea que se haga el estadio es en Ciudad Deportiva, a un costado del Foro Sol, donde se llevan a cabo eventos deportivos como la Fórmula 1.