Cruz Azul incluiría jugadores en la negociación por la con compra de Ignacio Rivero

·1  min de lectura

Uno de los jugadores imprescindibles con los que hoy en día cuenta el equipo de la Máquina de la Cruz Azul es Ignacio Rivero. El futbolista se encuentra a modo de préstamo y los directivos celestes buscan hacer válida la opción de compra a Xolos de Tijuana, incluyendo a elementos cementeros como moneda de cambio.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

De acuerdo con información de ESPN, Cruz Azul no atraviesa por una buena situación financiera, por lo que tiene pensado mandar a jugadores a Xolos de Tijuana para quedarse con los servicios de Nacho Rivero.

Jugadores de Cruz Azul celebran un gol. | Jam Media/Getty Images
Jugadores de Cruz Azul celebran un gol. | Jam Media/Getty Images

El contrato de Ignacio Rivero termina en el mes de junio, por lo que los altos mandos de Cruz Azul ya comienzan a estudiar a los jugadores que entrarían en la negociación para reducir el costo de la carta del futbolista. El costo por la transferencia es de 4 millones de dólares, por lo que el club de La Noria buscaría pagar la mitad y poco más de la mitad con trueques.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Por lo pronto, Cruz Azul obtuvo su pase a la Fiesta Grande del futbol mexicano al quedar como líderes generales del Torneo Guard1anes 2021. Ahora, sólo esperan a su rival que estaría saliendo del repechaje que está por iniciar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.