Cruz Azul hará un gran esfuerzo para retener a Nacho Rivero

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El uruguayo Nacho Rivero se convirtió en uno de los jugadores importantes con los que Cruz Azul pudo conseguir el tan anhelado campeonato. El futuro del jugador de 25 años de edad es muy incierto, pues su contrato con la escuadra cementera culmina en unos días y hasta el momento no se ha llegado a un acuerdo con Xolos de Tijuana.

El gran problema que tiene la directiva de Cruz Azul es el alto costo que tiene el uruguayo, pues si bien desde antes de culminar el torneo se sabía que el jugador sería comprado, el club pasa por un gran problema económico debido a las grandes deudas que dejó la directiva pasada.

En los medios de comunicación se ha mencionado que ambas directivas le han puesto fin a las negociaciones, pero eso es una total mentira pues Rivero tiene contrato con Cruz Azul hasta el 30 de junio, por lo que la directiva intentará hasta el último día llegar a un acuerdo.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Los 4.5 millones de dólares que pide el club fronterizo es algo que difícilmente puede pagar la directiva celeste, por tal motivo buscan reducir ese precio o pagar con jugadores. Otra de las opciones que se busca es que se llegue a un acuerdo de palabra con el jugador y regrese a Cruz Azul en Enero pues recordemos que la FIFA permite comenzar negociaciones con un jugador a falta de 6 meses del término de su contrato.

El deseo de Nacho siempre ha sido continuar vistiendo la playera cementera, pues se ha encariñado mucho con Cruz Azul: "Me he encariñado mucho con este club, con toda la afición. En mi mente solamente está el deseo de poder regalarles el campeonato a toda la afición, solamente pienso en eso. Me encantaría convertirme en un ídolo de Cruz Azul, pero vamos paso a paso. La situación de mi futuro lo está viendo mi representante, Mi contrato termina en Junio pero hay deseos de ambas partes para que pueda seguir en Cruz Azul, yo estaría feliz por continuar aquí", declaró hace unos días.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Las próximas horas serán claves para conocer el futuro del uruguayo, en donde se espera que la directiva analice toda la situación y busque llegar a un acuerdo con los directivos de Xolos, teniendo en cuenta que hay varias ofertas por jugadores importantes de Cruz Azul, y seguramente eso sería el recurso económico para solventar la compra de Nacho Rivero.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.