Cruz Azul gana… pero se va de vacaciones

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 24 (EL UNIVERSAL).- El Cruz Azul se despidió del torneo en un Estadio Azteca vacío, sobre una cancha desgastada por el partido de la NFL, y así venció 3-1 al Atlético de San Luis, un resultado de poca importancia, porque el plantel ya está eliminado. Después de firmar el fracaso de este Apertura 2019, los cementeros estuvieron sueltos para lograr un triunfo sobre un rival que tampoco jugaba por algo.

Robert Dante Siboldi y compañía regresarán a La Noria el 3 de diciembre, con nuevo director deportivo, puesto que parece tener el nombre de Francisco Gabriel de Anda, quien estuvo en el Coloso de Santa Úrsula y bajó al "emparrillado" previo al cotejo entre celestes y potosinos.

Milton Caraglio abrió temprano los cartones con un cabezazo, tras un centro de 33 yardas mandado por Elías Hernández (minuto 11). Como es costumbre, el rival empató de la manera más inverosímil posible. Juan Castro, remató desde fuera del área y el balón pegó dos veces en el metal antes de ingresar a la portería de Jesús Corona (28').

Para la segunda mitad, Caraglio volvió a darle ventaja a La Máquina (55'). Tercer gol para el argentino en los últimos tres juegos. Pablo Aguilar extendió la ventaja con un fuerte disparo y La Máquina se fue de vacaciones. Ya piensan en el Clausura 2020.

Qué leer a continuación