Cruz Azul, cerca de conocer el futuro de La Cooperativa

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 25 (EL UNIVERSAL).- El Cruz Azul está por conocer el futuro de La Cooperativa. Esta mañana se confirmó la fecha para la Asamblea General, que se realizará el 5 de abril de 2021, a realizarse en el edificio corporativo ubicado al sur de la Ciudad de México.

"A solicitud del 45.7 por ciento de los socios cooperativistas, con el objetivo de poner fin a las controversias y litigios entre los diversos grupos en disputa y, en aras de fomentar la democracia interna dentro de la Cooperativa y respetar la voluntad de los socios", comunicó la cementera, al anunciar la Asamblea, con la aprobación del Juez 60o de lo Civil del Tribunal Superior de la Justicia de la Ciudad de México, José Manuel Uribe Salazar.

EL UNIVERSAL Deportes confirmó que la Asamblea General fue aprobada por el grupo que tiene ocupado hoy el edificio corporativo, encabezado por Víctor Manuel Velázquez y José Antonio Marín. En la misma, se confirmaría a Álvaro Dávila como el presidente del club de la Liga MX.