Cruz Azul Femenil ficha a la primera extranjera de su historia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 17 (EL UNIVERSAL).- Cruz Azul Femenil anunció el fichaje de Michelle Montero, jugadora nacida en Costa Rica, para así oficializar lo que significa la primera extranjera en la institución.

La Tica juega de delantera, y a sus 26 años ya puede presumir haber jugador en 3 países diferentes, porque además de pasar por el Herediano de su país, también estuvo en Ecuador e Israel.

Las Celestes la anunciaron con mucha emoción, por el tema de ser una contratación histórica para el club, por lo que agregaron al video de presentación un "¡Pura Vida!".

Por otra parte, las Cementeras se estrenan este martes en el Apertura 2021, cuando visiten a las Bravas de Juárez en busca de su primer triunfo. Luce prácticamente imposible que Montero este disponible para ese encuentro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.