Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El Cruz Azul va por la primera "estrellita" ya como monarca

Óscar Torres

CIUDAD DE MÉXICO, julio 18 (EL UNIVERSAL).- Llega el Campeón de Campeones. León y Cruz Azul se enfrentarán este domingo en el Dignity Health Sports Park de Carson por este trofeo. En La Máquina no se sienten los favoritos, pero sí reconocen que todo título que disputen tienen que ganarlo.

"No somos los favoritos. Los dos equipos viajamos ayer [viernes], trabajamos en pretemporada. Lo que sí tengo claro es que Cruz Azul, lo que tenga que jugar lo tiene que ganar; repito, no somos los favoritos, pero en todo momento tenemos que ganar", aseguró Juan Reynoso, técnico de los celestes.

El estratega reconoce que su discurso no cambia, con todo y que rompieron la sequía de 23 años que los tenía sin un campeonato de Liga.

"Como lo venimos diciendo desde enero, vamos paso a paso", dijo. "Tenemos el mismo discurso y mensaje".

Sobre el León, que recién estrena como técnico a Ariel Holan, Reynoso declaró que enfrentarán a un rival duro, con la base de futbolistas que tenía Ignacio Ambriz, pero con el trabajo del nuevo timonel argentino.

"Será un partido duro, distinto a lo que tenían con Nacho. Su base es la misma, con refuerzos de calidad, y sabemos lo que ha hecho el profesor Holan en otros clubes", dijo.

Y La Fiera también desea ganar el cetro.

Liga MX al día

Guadalajara. El dueño del club, Amaury Vergara, reiteró que no lo venderá.

Amistoso. En el estadio Jalisco, el Atlas y el Atlético de San Luis igualaron a un tanto.

Monterrey. Cerró su pretemporada con empate a un gol frente al Jicaral de Costa Rica.

Pachuca. El defensa colombiano Óscar Murillo presumió que se graduó del bachillerato.