En Cruz Azul esperan un partido especial ante Peláez

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 14 (EL UNIVERSAL).- Cruz Azul visita mañana al Guadalajara, con Peláez como director deportivo del Rebaño, mismo cargo que desempeñó por poco más de un año en La Noria, hasta su renuncia en septiembre pasado por un choque con los altos mandos del club, sobre todo con el vicepresidente Víctor Garcés.

Julio César Domínguez, segundo capitán de los cementeros, comentó que será especial volver a ver a Ricardo, ya que el vestuario lo estima. Por otra parte, Jonathan Borja fue dado de alta en la Liga MX y tiene vía libre para jugar con el Cruz Azul.

El ecuatoriano, quien ayer terminó con el proceso para la visa de trabajo, portará el dorsal 6 durante este Clausura 2020. Casi dos semanas después de su llegada a la Noria, Borja podría aparecer en el banquillo durante la visita de La Máquina a Guadalajara.

El Cruz Azul quiere aprovechar su buen presente (siete puntos de nueve posibles) y mal paso de las Chivas (cuatro juegos sin ganar) para triunfar este sábado en el estadio Akron.

Qué leer a continuación