Cruz Azul con equipo completo para enfrentar al Necaxa

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 5 (EL UNIVERSAL).- El Cruz Azul está completo para enfrentar esta noche al Necaxa, en el estadio Victoria.

La Máquina, que acumula dos victorias en fila, anunció la convocatoria para el duelo ante los hidrocálidos, en la que aparecen Walter Montoya y Guillermo "Pol" Fernández, los argentinos con una segunda oportunidad en el cuadro cementero.

Los dirigidos por Juan Reynoso tiene la oportunidad de escalar alto en la tabla de clasificación del Guard1anes 2021 si suman tres puntos, que los empataría en la cima con el Tijuana y Querétaro, a la espera del resto de la Jornada 5.

Las ausencias para esta noche, que no alcanzaron un lugar en la convocatoria, fueron Alexis Gutiérrez y Alexis Peña –último refuerzo celeste para el certamen–, aunque ambos tuvieron participación con el conjunto sub-20 que superó 1-0 a los rojiblancos. Tampoco estuvo considerado Pablo Ceppelini, a quien no le encontraron salida en la última ventana de transferencias.

Montoya y Fernández por fin lograron completar sus procesos burocráticos y entraron en la convocatoria Reynoso, por lo que serían considerados para enfrentar al Necaxa, dirigido por José Guadalupe Cruz y ubicado en la posición 13 de la clasificación.