Cruz Azul entrena bajo observación médica, tras viaje a Los Ángeles

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 13 (EL UNIVERSAL).- El Cruz Azul entrenó este viernes con normalidad, después de la repentina cancelación del partido contra el LAFC, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, por la pandemia de Coronavirus COVID-19.

El jueves por la noche, el plantel, cuerpo técnico y miembros del staff de La Máquina llegaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, proveniente de Los Ángeles.

No ha tiempo que perder para los cementeros, ya que el domingo enfrentarán al América, en una nueva edición del clásico joven, en el Estadio Azteca, que tendrá sus puertas abiertas a los aficionados.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Los celestes, que tuvieron una sesión matutina este viernes en sus instalaciones, estarán en observación por los próximos 15 días a todos los que hicieron el viaje a Los Ángeles.

Si alguien presenta alguno de los síntomas debe contactar al jefe de los servicios médicos para revisión y posterior valoración.

El jueves, el club publicó un video del doctor Odín Vite, quien comentó que se realizaría "un escrutinio a cada uno de ellos sobre la sintomatología que presentan, si es que llegarán a presentar síntomas".

El Cruz Azul seguirá mañana con sus entrenamientos, el día previo al choque frente a las Águilas, en el que buscará mantenerse en el liderato del Clausura 2020.

California ha presentado 237 casos de infectados de COVID-19, con cuatro muertes confirmadas.



Qué leer a continuación