Cruz Azul empata con Juárez FC en su primer partido de preparación

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 3 (EL UNIVERSAL).- Cruz Azul inició su etapa de juegos de preparación de cara al Apertura 2021, al igualar a un gol con el FC Juárez en duelo disputado en las instalaciones de La Noria.

El juego se dividió en cuatro tiempos de 25 minutos cada uno. Por los Bravos, que estrena técnico con Ricardo Ferretti, marcó Francisco Contreras y por los cementeros anotó Pol Fernández.

Los de La Noria entrenan con las ausencias de gente que está con sus respectivas selecciones como Jonathan Rodríguez y Yoshimar Yotún que están en Copa América, además de Orbelín Pineda que está con la Mayor y Roberto Alvarado y Luis Romo con la Olímpica.

El único refuerzo cementero hasta ahora es Luis Ángel Mendoza, quien ya trabaja a la par del equipo.

El próximo juego de Cruz Azul será contra el Austin FC, equipo de la Nash en Dallas, y después jugará contra Pachuca en Fresno, para finalmente disputar el campeón de campeones ante León, el día 18 de este mes en Carson, California.

Los azules iniciarán el Apertura 2021 el día 26 ante el Mazatlán FC; en cambio los Bravos de Juárez comenzará el torneo recibiendo a Toluca el viernes 23.

Las altas de los fronterizos, hasta el momento han sido los porteros Hugo González y Felipe Rodríguez, el defensor Jaime Gómez y el atacante colombiano Fabián Castillo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.