Cruz Azul disputará el Campeones Cup

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 18 (EL UNIVERSAL).- Cruz Azul se proclamó Campeón de Campeones de la Temporada 2020-2021 ello al imponerse en el marcador 2 - 1 al León. De esta forma La Máquina ganó el derecho de jugar el Campeones Cup ante el Columbus Crew de la Major League Soccer (MLS), Club que consiguió el Campeonato de Estados Unidos en el 2020.

El partido se llevará a cabo el próximo 29 de septiembre en el Lower.com Stadium en Columbus, Ohio, en horario por confirmar. Esta será la tercera ocasión que se dispute este trofeo con saldo de una victoria para la LIGA BBVA MX (Tigres en 2018 ante Toronto FC) y una para la MLS (Atlanta United en 2019).

La Maquina buscará su segundo trofeo en Estados Unidos, luego de la obtención de la primera edición de la Leagues Cup en 2019, cuando venció a Tigres de la U.A.N.L. (2-1) en Las Vegas, Nevada. Por su parte, al perder el encuentro, León participará en la Leagues Cup 2021, uniéndose a los Clubes: Santos Laguna, Tigres y Universidad Nacional.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.