En Cruz Azul nos cuidamos con los protocolos: "Cata" Domínguez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 25 (EL UNIVERSAL).- Luego de regresar a las canchas el pasado fin de semana en la victoria de Cruz Azul ante el Atlético de San Luis, Julio César "Cata" Domínguez habló de los protocolos y las medidas que se toman en Cruz Azul para evitar contagios a diferencia de otros clubes en los que ha habido más positivos a coronovirus.

"En Cruz Azul sí nos cuidamos con los protocolos al cien por ciento, y esto es con la población en general, todos vemos cómo está la gente, tienen que cuidarse, quiero recalcar que somos profesionales, nosotros salimos de casa, entrenamos y hay que cuidarnos, en el equipo yo veo que todos se van a su casa", comentó.

Con respecto a si la Liga debería ser más estricta en cuanto al reglamento para evitar más contagios que han sido provocados por estas o salidas de jugadores, el "Cata" respondió que cada quien tiene la responsabilidad de seguir los protocolos que desde un inició marcó la Liga.

"Desde el principio está el reglamento, la Liga los manda y está al pie del cañón en cada equipo, a mí no me gusta criticar o juzgar, lo digo en general para toda la población, hay que cuidarse, todos corresmos el riesgo de contagiarnos, salimos de casa al super, a hacer cosas pero ahí tenemos que

hacer lo nuestro, cuidarnos", finalizó el defensa de la Máquina.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.