Cruz Azul, por compra de emergencia

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, enero 30 (EL UNIVERSAL).- Todo apuntaba a que Paulinho Bóia se convertiría en el sexto refuerzo del Cruz Azul y completaría la canasta de adquisiciones celestes para el Clausura 2020, pero un problema físico lo alejó de La Noria y, ahora, desde ahí, hacen llamadas en busca de otro jugador.

Robert Dante Siboldi, director técnico de La Máquina, confirmó que en los próximos dos días (últimos para cerrar un fichaje), los cementeros tratarán de amarrar la contratación de otro elemento, aunque no dijo a qué mercado están volteando, ni la posición que pretenden cubrir.

De acuerdo con el estratega, la búsqueda está siendo llevada a cabo por el director deportivo, Jaime Ordiales, y adelantó que no existe garantía de que se pueda concretar, debido al corto tiempo de planeación.

Aunado a ello, el conjunto cementero podría sufrir una baja más: la de Edgar Méndez, quien podría regresar al futbol español con el Deportivo Alavés, aunque Siboldi aseguró que está contemplado como parte del plantel y, de quedarse en la capital mexicana, tendrá derecho a luchar por un puesto.

Qué leer a continuación