En Cruz Azul comparten las culpas

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 6 (EL UNIVERSAL).- José de Jesús Corona tiene la confianza total de Robert Dante Siboldi. El error que cometió durante el choque contra el Toluca no fue suficiente para que el uruguayo lo mande a la banca.

El técnico del Cruz Azul comentó que no se puede culpar a Corona del empate ante los Diablos, además seguirá siendo capitán y aparecerá en el "11" titular cuando La Máquina enfrente al Pachuca. "'Chuy' sigue con nuestro respaldo y él tiene confianza en sí mismo de ser el portero titular, capitán y líder del equipo", dijo.

Reveló que no sólo Corona, también está en análisis el rendimiento de los demás jugadores e, incluso, el cuerpo técnico; "cuando se gana lo ganamos todos, cuando se pierde lo perdemos todos. Nadie está exento de errores, yo cometí uno, fue cuando entran Pablo [Cepellini] y Lucas [Passerini] en tiempo de compensación, porque eso hizo que el árbitro agregara un minuto más", aseguró.

Siboldi comentó que, con la incorporación de Jonathan Borja y la recuperación de Yoshimar Yotún, se podrá observar un mejor desempeño del equipo.

Qué leer a continuación