Anuncios

Cruz Azul busca a Gastón Silva

CIUDAD DE MÉXICO, julio 21 (EL UNIVERSAL).- Cruz Azul aún no cierra sus contrataciones. En La Máquina están en busca de un defensa, preferentemente zurdo, y que sepa jugar tanto de lateral como central.

Los esfuerzos por ahora van dirigidos hacia el uruguayo Gastón Silva que como se sabe, ya tiene antecedentes en el futbol mexicano, pero malos…

Silva estuvo a punto de fichar con los Pumas en el 2017, pero al final, ya con papelito firmado decidió irse a Italia. Los universitarios lo demandaron y al final recibieron alrededor de 500 mil dólares como compensación. Pues a ese jugador lo quiere Cruz Azul.

La cuestión recae en que Adrián Aldrete, dueño de ese sector, se ha lesionado demasiado últimamente y a Ignacio Rivero se le quiere ocupar más en labores de medio campo, así que la opción está abierta.

Silva, de 27 años, tiene un valor aproximado de dos millones de dólares. En el torneo pasado descendió de categoría con el Huesca de España, sí, en el equipo de Ignacio Ambriz.

Passerini

Lucas Passerini regresó de Necaxa a la disciplina de La Máquina. El centro delantero argentino fue contratado hace un año, pero ha jugado poco o nada, por lo que se le mandó a los Rayos el torneo pasado, donde tampoco tuvo muchos minutos.

Ahora, aunque ya se hacía en el equipo, apareció una oferta del futbol andino, de la Universidad de Chile, que provocaría que en este torneo tampoco jugara con los cementeros.