Cruz Azul, aún sin alcanzar su mejor nivel: Juan Escobar

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 20 (EL UNIVERSAL).- Juan Escobar aseguró que Cruz Azul aún no alcanza su mejor nivel futbolístico pero confía en que mostrará dicha versión durante la Liguilla del Guard1anes 2021.

"Veo a mis compañeros y creo que tenemos aún mucho por dar, no hemos llegado al máximo, nos falta bastante y hay que seguir por esta línea para alcanzar el objetivo máximo", dijo.

"Sabemos que ya estamos en la liguilla pero de todas formas queremos terminar bien, hacer bien las cosas porque aún nos faltan muchas cosas por lograr".

El paraguayo señaló que el equipo está acostumbrado a las críticas que se acentuaron tras el empate con América el pasado fin de semana.

"Siempre van a criticar al equipo. A nosotros simplemente nos queda jugar y dedicarnos a lo nuestro. Por ahí bajamos un poco el nivel por la carga de partidos, pero yo veo bien al equipo".

Escobar indicó que no bajarán el rendimiento en los dos partidos que le restan para finalizar su participación en la temporada regular.

La Máquina se verá las caras con San Luis, además de verse las caras con los Xolos de Tijuana.

"La idea es cerrar de la mejor manera y tratar de hacer historia, no queremos aflojar, queremos terminar bien y llegar a Liguilla sin importar que la racha de triunfos de que se cortó.

"Aunque vamos partido a partido, sería lindo que podamos lograr el objetivo que es el campeonato, por eso el equipo trabaja a tope cada día. Es algo que queremos todos, se nota en el deseo de ganar de todos los compañeros", sentenció.