Cruz Azul alarga idilio con los buenos resultados

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 19 (EL UNIVERSAL).- Cruz Azul sigue en gran momento, al llevarse el Campeón de Campeones de la temporada 2020-21, tras derrotar a León (2-1), con gran actuación de quien fue considerado el mejor jugador del Guardianes 2021: Jonathan Rodríguez.

"El Cabecita" fue el autor de los dos goles con los que La Máquina ganó su tercer título de máximo monarca de la campaña, que se suma al noveno título de Liga, mientras que La Fiera empezó con el pie izquierdo la era de Ariel Holan como técnico.

La ventaja de Cruz Azul fue que presentó al mismo cuadro con el que se coronó hace poco más de un mes, en tanto que el León —con nuevo técnico— tenía que acostumbrarse a las nuevas formas.

Con la entrada de Santiago Giménez, Rodríguez encontró al socio ideal, abriéndole los espacios. "El Cabecita", quien apenas regresó el jueves a México después de participar en la Copa América, abrió el marcador a servicio raso de Juan Escobar (58') y, minutos después, a pase de Giménez, marcó el segundo (66').

El juego fue intenso, por momentos con tonos de violencia. Yoshimar Yotún se fue expulsado por doble amarilla y fue cuando León se lanzó encima con toda libertad. Santiago Ormeño hizo el 2-1 (81').

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.