Así fue el cruce entre el Vasco Aguirre y Carioca

Lautaro Tonellotto
·1  min de lectura

En el Estadio el Volcán se vivió un caliente Clásico Regiomontano entre la Tigres y Rayados de Monterrey donde la victoria quedó para el local. Sin embargo, a minutos del final, Celso Ortiz, Carioca y el Vasco Aguirre armaron una trifulca en pleno encuentro.

Tras un largo tiempo, el público volvió a estar presente en un clásico que tenía a los 97 minutos como ganador y dominador del partido al Auriazul. A pesar de esto, en el último minuto del tiempo añadido, comenzaron la pelea entre los futbolistas. 

 

Todo comenzó con una falta de Carioca sobre un Celso Ortiz que se levantó y lo empujó a su rival por lo que empezaron a pelearse. En ese momento se ve claramente como el Vasco Aguirre se mete a separar y agrede al mediocampista de Tigres que se enoja aún más. 

Tigres 2-1 Rayados de Monterrey.
El técnico de Rayados en el medio de la polémico. (Imago 7)

A pesar de esto, quien se fue expulsado en esa gresca fue el jugador Auriazul y Sebastián Vega, mientras que el técnico de Monterrey como Ortiz terminaron el partido. Cabe destacar, que esa intervención del entrenador de la Pandilla hizo calentar más el animo del partido. 

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.