El cruce entre Oscar Ruggeri y Alejandro Fantino por los tatuajes: el caso Leandro Romagnoli

LA NACION
·2  min de lectura

El ex campeón del mundo Oscar Ruggeri y el conductor Alejandro Fantino tuvieron un divertido cruce por los tatuajes que suelen hacerse los jugadores de fútbol y ahondaron en un caso particular que sacó más de una sonrisa a los compañeros de programa.

El conductor y los periodistas del programa ESPN Fútbol Club debatieron, en el inicio, sobre el gran presente futbolístico de Carlos Tevez en Boca, y Fantino anticipó qué decisión tomaría si el jugador logra ganar la Copa Libertadores junto a Juan Román Riquelme como vicepresidente de la institución.

Fantino, amigo del actual capitán de Boca, declaró: "Si Boca sale campeón de la Libertadores, yo me tatúo a Tevez y a Riquelme, a cada uno en un gemelo".

Ruggeri, que no pudo contener sus palabras ante la declaración del conductor, dijo en tono de burla: "¿Cómo te vas a tatuar a Tevez y a Riquelme en los gemelos?". A lo que Fantino le preguntó si él sería capaz de tatuarse a los ídolos xeneizes.

Alejandro Fantino sigue con malestares a tres meses de haber tenido Covid-19: "No podía respirar"

"¿Qué tiene que ver con tatuarme a Tevez y Riquelme en los gemelos? ¿Vos estás medio loco? ¿Qué querés que haga? Tengo a mis nietos, tengo a todos y ¿me voy a tatuar a Tevez y a Riquelme?", argumentó Ruggeri respecto a sus preferencias.

La panelista Luciana Rubinska le propuso al ex defensor del seleccionado nacional, que imite a Leandro Romagnoli, integrante de la Secretaría Técnica e ídolo de San Lorenzo, que tiene tatuado en sus pectorales a sus padres.

Los tatuajes de Romagnoli fueron motivo de debate
Fuente: LA NACION - Crédito: Mauro Alfieri

"Noooo, lo del Pipi.la mamá y el papá . ¿Cuando tiene relaciones con la mujer, la mujer está mirando y le aparece la suegra y el suegro del otro lado?", remarcó Ruggeri en alusión a una situación de intimidad de la pareja.

Ante la risa de sus compañeros, Ruggeri continuó con su postura y destacó el amor que, según él, debe sentir la esposa de Romagnoli. "La mujer tiene que ser una genia. Le va a dar un beso y le aparece la suegra en la cara, no es fácil", remató el excampeón del seleccionado nacional elevando el tono de voz por las carcajadas que generó semejante imagen mental en los demás panelistas.