Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Críticas a la presidenta del Senado por su forma de vestirse para el funeral de estado por las víctimas del coronavirus

Este pasado 16 de julio ha tenido lugar en Madrid el homenaje de Estado en memoria de las personas fallecidas por el coronavirus en España. Un acto en el que se ha recordado a las víctimas y se ha hecho un homenaje a los sanitarios por su labor durante una pandemia que en territorio español ha dejado hasta el momento más de 300.000 casos y más de 28.000 muertos.

Sin embargo, más allá del acto en sí, han sido las anécdotas que se han producido las que más repercusión mediática han tenido. Muy comentado fue el gesto de la infanta Leonor de pedirle a su padre, Felipe VI, que se pusiera la mascarilla, pero además las vestimentas de los asistentes también recibieron atención.

Pilar Llop (izquierda) con su colorido modelo. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)
Pilar Llop (izquierda) con su colorido modelo. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)

La más criticada fue sin duda la de Pilar Llop. En un acto tan solemne como este, en el que primaban colores de luto (negro, blanco, tonos claros u oscuros), la presidenta del Senado apostó por un conjunto de dos piezas: una blusa dorada y una falda morada por delante y ocre por detrás..

Las críticas no se hicieron esperar y muchos usuarios de las redes manifestaron que la elección del vestuario había sido inapropiada. Hubo muchas reacciones, convirtiéndose en uno de los temas más comentados de la jornada. Los internautas opinaron que parecía ir de fiesta o que estaba de camino a una discoteca.

Más historias que te pueden interesar: