Palos a El Gran Wyoming, el azote del PP en la tele, por su condena a pagar más de 500.000 euros a Hacienda

TresB
·5  min de lectura

Nuevo lío para El Gran Wyoming con Hacienda. Tal y como cuenta Vozpópuli, el polifacético presentador va a tener que abonar 566.921 euros al fisco después de que la Audiencia Nacional haya tumbado el recurso presentado por el ‘showman’ para evitar pagar una sanción por el IRPF de 2005 y 2006.

José Miguel Monzón, verdadero nombre de Wyoming, decidió facturar sus trabajos a través de una sociedad y no como persona física, que tiene un gravamen fiscal mucho más alto, por lo que ahora deberá ponerse al día.

El Gran Wyoming (Photo by Samuel de Roman/Getty Images)
El Gran Wyoming (Photo by Samuel de Roman/Getty Images)

Una circunstancia que no ha pasado desapercibida en las redes sociales. Cabe recordar que el Intermedio es uno de los programas más exitosos de la televisión y cada noche en La Sexta El Gran Wyoming analiza la actualidad con grandes dosis de ironía y humor. Una forma ácida de enfocar la política en la que suelen estar muy presentes las críticas a los partidos, principalmente Vox y el PP.

Y como es lógico tras conocerse la noticia muchos usuarios no han dejado pasar la oportunidad de echarle en cara sus líos con el fisco. Las críticas han sido numerosas para el humorista.

EN VÍDEO I Denuncia indignado el precio de las mascarillas en España tras comprar un paquete de 20 a menos de 2 euros en Portugal

Más historias que te pueden interesar: