Critican a José Juan Macías por besar los escudos de León y Chivas

El Universal
Critican a José Juan Macías por besar los escudos de León y Chivas
Critican a José Juan Macías por besar los escudos de León y Chivas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 2 (EL UNIVERSAL).- Chivas consiguió su segundo triunfo al hilo en el Clausura 2020 después de que José Juan Macías y Fernando Beltrán marcaran los goles de la victoria ante el León en la casa del Guadalajara.

El primero en anotar fue Macías, quien se llevó los reflectores no sólo por el gol que hizo, sino porque al festejar besó el escudo de la playera rojiblanca.

De inmediato, esa imagen hizo recordar el partido de la Jornada 5 del torneo pasado (Apertura 2019), cuando "JJ" estaba prestado para León.

En aquella quinta fecha (que se disputó en agosto del 2019), La Fiera derrotó 4-3 en la cancha del estadio León al Guadalajara que dirigido por Tomás Boy.

Pero lo que hace recordar aquel partido no fue la cantidad de goles, sino el festejo de Macías tras haber anotado a las Chivas por la vía del penalti el 1-0. Tras marcar el gol, el atacante corrió hacia el tiro de esquina y besó de inmediato el escudo del León.

En este Clausura 2020 lo ha vuelto a hacer, pero ahora con el Guadalajara, equipo que lo vio nacer como futbolista y algunos aficionados no tardaron en hacerle críticas "por besar otros escudos" y ahora hacerlo con el del equipo tapatío.



Qué leer a continuación