Critican a un árbitro de MMA por no terminar antes un combate en el que un luchador parecía estar inconsciente

·1  min de lectura
El momento previo en que, según los internautas, el árbitro debería haber terminado la pelea
El momento previo en que, según los internautas, el árbitro debería haber terminado la pelea

Lo sucedido este sábado en uno de los eventos de artes marciales mixtas hizo arder las redes sociales, donde los internautas se quejaron ante una actitud del árbitro el encuentro entre el ruso Oleg Manzhuev y el uzbeko Sherzod Ismoilov en San Petersburgo, Rusia.

La pelea entre los luchadores de MMA duró tan solo 35 segundos, dado que el ruso consiguió inmovilizar a su contrincante con una llave, pero lo que reclamaron los usuarios fue que el juez del evento no se dio cuenta de que Ismoilov parecía estar inconsciente.

Sebastián Vignolo despidió a Toti Pasman de Pasión por el Fútbol: “Lo queremos”

La señal más clara de que al perdedor de la pelea le había bajado la presión fueron sus piernas, que se relajaron sobre el ring cuando ya estaba tirado en el piso, en manos de Manzhuev.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Cuando se dio final al combate, el peleador noqueado permaneció en el piso durante unos segundos más y fue asistido por el árbitro mientras su contrincante festejaba el triunfo.

Evangelina Anderson y Martín Demichelis celebraron en las redes los 12 años de su hijo Bastian: “El mejor ejemplo para tus hermanas”

En las redes, los internautas hacían comentarios como “¿A qué estaba esperando el árbitro?, ¿a ver visiblemente un alma surgiendo del cuerpo?” o “Se desploma hacia un lado y el árbitro todavía espera unos 5 segundos extra”.