Las criticadas reacciones a la muerte de Jorge Vergara

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 16 (EL UNIVERSAL).- El 15 de noviembre, Amaury Vergara anunció y confirmó en un comunicado publicado en redes sociales, que su padre Jorge Vergara Madrigal perdió la vida en Nueva York.

Las reacciones ante el fallecimiento del empresario no tardaron, y pese a que el entorno del futbol mexicano mandó sus condolencias, y que incluso Emilio Azcárraga dejó en claro que la rivalidad quedaba a un lado al tratarse de un gran amigo, hubo quien aprovechó esta triste situación para generar polémica.

En redes sociales aparecieron comentarios fuera de lugar, publicaciones que fueron incluso criticadas por otros usuarios al tomar el deceso del propietario del Guadalajara como objeto de burla.

Por ejemplo, en una cuenta fake del exfutbolista Raúl Isiordia, publicó un texto aprovechando la muerte de Vergara Madrigal para hacer un chiste en relación a los Tigres.

Otra de las publicaciones que fue severamente criticada, fue la de Carlos Albert, donde escribe sobre una "lucha sin cuartel" en la familia del recién fallecido. Tras este Tweet, algunos usuarios recordaron el episodio en el que durante una entrevista, el comentarista y el expresidente del Rebaño se hicieron de palabras en un programa en vivo.

Pero estas no fueron las únicas, memes, críticas y burlas por el fallecimiento del fundador de Omnilife, aparecen en redes sociales.

Qué leer a continuación