Cristobal Soria y Jota Jordi se mofan en la cara de la bancada madridista de 'El Chiringuito'

Cristobal Soria y Jota Jordi celebrando la derrota del Real Madrid contra el Chelsea.
Cristobal Soria y Jota Jordi celebrando la derrota del Real Madrid contra el Chelsea.

En la noche de la eliminación del Real Madrid de la Champions League, el aficionado muy cafetero tenía cita ineludible con 'El Chiringuito de Jugones'. En un programa que se vertebra en el conflicto, estos días están marcados en rojo en el calendario. Josep Pedrerol lo sabe y preparó la alineación de gala en lo que a las broncas televisivas se refiere. Tomás Roncero, Alfredo Duro, Edu Aguirre, Jota Jordi, Cristobal Soria... Estaban todos. Los vengadores del discutir de madrugada sobre si el Barcelona o el Real Madrid es mejor.

Y el espectáculo no defraudó. Roncero, compungido, apareció en plató con la camiseta del Real Madrid, para mostrar que su madridismo está en las malas y en las buenas. Otros, como José Luis Sánchez, afrontaban la noche con una actitud más beligerante. Ninguno sabía lo que les venía encima, pero sabían que algo gordo estaba por llegar.

Y vaya si llegó. A dúo, en un team-up inesperado entre Jota Jordi y Cristobal Soria, la bancada culé pasó a la ofensiva, entendiéndose como sinónimo de al ataque, pero también como con intención de ofender. Desatados, con el ex delegado del Sevilla montado a caballito del contertulio culé, fueron pasando por delante de todos los participantes blancos para mofarse en su cara de la eliminación de su equipo. Literal.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un tuit no disponible por tus preferencias de privacidad

Desde luego, la canción "¿Dónde está la 14?" no fue la creación más inspirada de Soria. Tampoco hacía falta. No era momento de sutilezas. La idea era tan bruta como clara: reírse del contrario. Y eso hicieron. Uno por uno.

No fueron los únicos que disfrutaron. Al fondo, Jorge D'Alessandro también aplaudió el espectáculo como si hubiese visto algo mágico. Un momento único de televisión, formado por dos adultos funcionales restregando al resto no ya que el equipo que ellos animan había ganado, sino que el de los otros había perdido.

Otras historias que te pueden interesar: