Cristóbal Soria reconoce el escándalo arbitral en el Clásico: "Robo al Real de Madrid"

Cristóbal Soria, contento por el sentimiento madridista de robo arbitral (Twitter/@elchiringuitotv)
Cristóbal Soria, contento por el sentimiento madridista de robo arbitral (Twitter/@elchiringuitotv)

Cristóbal Soria, exdelegado del Sevilla y tertuliano de ‘El Chiringuito’, ha reconocido en plató que el Real Madrid se ha visto perjudicado por las decisiones arbitrales en el Clásico, pero lo ha hecho a su manera. No se podía pedir más peras al olmo.

El colaborador del programa de Josep Pedrerol, reconocido sevillista y simpatizante del Barcelona, se ha tenido que rendir a la evidencia ante la actuación del colegiado Hernández Hernández en el Camp Nou. Los dos penaltis claros no pitados a Varane y, ni tan siquiera, revisados por el VAR, hacen posible milagros como este.

Pero, ojo, que todo reconocimiento tiene un contexto detrás. Para Soria, el catalogado como “robo” a los blancos es la excusa perfecta para reivindicar , a su vez, que nunca les había pasado. Es decir, está contento porque los madridistas están sintiendo lo que, según él, “lleva 42 años sufriendo” y jamás la afición merengue ha experimentado en sus “117 años de historia”.

¿Será verdad? Seguro que no es la primera vez que el madridismo se siente estafado por una actuación arbitral. Cada uno tiene su realidad, la de Cristóbal Soria supera hasta los 100 años.

Más historias que te pueden interesar: