Cristo González responde al interés de Solari por traerlo al América

·1  min de lectura

América es siempre uno de los equipos protagonistas dentro del fútbol mexicano que siempre son protagonistas dentro del llamado fútbol de estufa, por lo que encabezan los mayores rumores dentro del mercado de fichajes y en esta ocasión no ha sido la excepción.

Desde hace algunos meses se pudo saber que Santiago Solari puso el nombre de dos jugadores de su confianza sobre la mesa, futbolistas que dirigió en el Real Madrid Castilla y que llegó a darles oportunidad cuando dirigió al primer equipo durante la Copa del Rey.

Uno de los jugadores fue Cristo González, jugador que se puede desempeñar como delantero o segunda punta. Ahora el futbolista ha respondido a esos rumores que lo ponen como posible fichaje de las Águilas, dejó claro que sabe es de confianza de Santiago Solari y, además, que sigue de cerca al América porque sabe que ahí juega Álvaro Fidalgo:

Directamente no sé si el Míster me pida , lo que si se es que soy del gusto del Míster , yo los sigo por que ahí está Fidalgo y hablo muy seguido con élCristo González

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Veremos si las Águilas van por el jugador luego del éxito que ha sido el fichaje de Álvaro Fidalgo, por lo que sin duda buscarán traer más jugadores de confianza de Santiago Solari.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.