Cristiano Ronaldo, sobre Messi como el mejor jugador del Mundial: "Si dijese lo que pienso, estaría en prisión"

"Rivalidad con él nunca tuve. Cuando vamos a los premios siempre tenemos una relación normal, profesional. A veces sucede que pasa una imagen mejor que la mía, pero son situaciones normales, no le podemos agradar a todo el mundo", la frase de Cristiano Ronaldo, quien ayer fue elegido como el mejor jugador de Europa, es sobre Lionel Messi.

Desde que el portugués y la Pulga son las figuras de Real Madrid y Barcelona, la rivalidad está latente. Adentro de la cancha uno rompe el récord del otro, y así sucesivamente, aunque para el propio Cristiano, la relación entre ambos es "normal".

Sin embargo en una entrevista que dio ayer, el portugués dijo no entender cómo Messi fue elegido como el mejor jugador del último Mundial. "Cada uno lo vio y analizará por sí mismo. Sería una pregunta interesantísima para él (por Messi), yo no puedo ser sincero", dijo el portugués cuando le consultaron su opinión sobre el premio que recibió Messi.

Peo fue más allá: "Si dijese lo que pienso, estaría en prisión", y estalló con una carcajada.

"Soy el mejor del mundo". Cristiano Ronaldo sostuvo además, que él se considera el mejor jugador del mundo. "Soy completo", dijo. "Yo, en mi cabeza, soy el mejor. Si no pensásemos así, en el ser humano no habría ambición. Puedo no serlo, pero en mi cabeza soy el mejor", dijo.

Cargando...

ÚLTIMOS VIDEOS