Con apenas 8 años el hijo de Cristiano Ronaldo se anotó un tremendo triunfo

Cristiano Ronaldo, su mujer Georgina y su hijito Cristiano J.r.. <a href="https://www.instagram.com/cristiano/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Cristiano Ronaldo/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Cristiano Ronaldo/Instagram</a>
Cristiano Ronaldo, su mujer Georgina y su hijito Cristiano J.r.. Foto: Cristiano Ronaldo/Instagram

Cristiano Ronaldo ha probado por años las mieles del éxito en el fútbol, no solo siendo considerado como el mejor jugador el mundo en varias ocasiones sino por el amor y admiración que le profesan sus millones de seguidores en todo el planeta. Y aunque al portugués todavía le quedan varios años de “vida “útil” en el terreno de juego, sus ojos están puestos en su pequeño Cristiano Junior, quien con solo 8 años ya parece ser una de las próximas promesas del balompié.

Así lo dejó ver el orgulloso papá, tras compartir una fotografía en su cuenta de Instagram en la que rindió homenaje a su chiquillo por los triunfos que ya está logrando en los equipos infantiles a los que pertenece.

View this post on Instagram

Parabéns 👌

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on Dec 10, 2018 at 5:09am PST

Cristiano colgó en su red social una fotografía de su hijo junto a una enorme copa que recientemente ganó dada al chico por el Juventus a menores de 9 años, por su gran desempeño. “Felicitaciones”, fue la frase con la que el CR7 acompañó la bella imagen, en la que el niño hace rostro de campeón.

En septiembre pasado, Junior hizo su debut en el equipo infantil de la Juve marcando 4 goles sobre el Lucento.

La antigua estrella del Real Madrid también compartió otra imagen junto a su hijo y su mujer, Georgina Rodríguez, en la que los tres lucen sonrientes, antes de una salida para festejar los triunfos del pequeño. “Algo de anoche”, comentó el jugador y de inmediato los fans del jugador vaticinaron que su hijo va a ser su sucesor en el campo de juego.

Dinos si crees que Cristianito será una de las futuras estrellas del fútbol ocupando el lugar de su padre.

Crédito fotos: Instagram