Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Cristiano Ronaldo se perdería el duelo ante Messi por el Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 13 (EL UNIVERSAL).- Se han comenzado a levantar teorías de porqué Cristiano Ronaldo se contagió de Covid-19, lo que propició que abandonara la concentración de Portugal que se preparaba para el duelo contra Suecia en la Liga de Naciones.

Según el Corriere dello Sport, diario italiano, el portugués es el principal culpable al dejar la burbuja en Turín demasiado pronto para concentrarse con su selección, esto propiciaría que se perdiera el duelo ante Barcelona de su archirrival Lionel Messi en la Liga de Campeones de Europa programado para el 28 de octubre.

El diario señala: "Quién sabe si Ronaldo es supersticioso y quizás se esté arrepintiendo de haber volado lejos de la burbuja de la Juve el lunes pasado. Como no hay contraprueba, en estos casos la fatalidad lo es todo. Pero si CR7 hubiera accedido a quedarse en el Hotel J hasta la fecha programada, el miércoles por la noche, tal vez podría haber evitado el contagio".

El rotativo agrega: "Si CR7 hubiera acordado respetar el aislamiento fiduciario, quizás podría haber evitado el contagio: porque le hubiera bastado con quedarse en su lujosa villa de la precollina de Turín en compañía de Georgina y sus hijos, esperando el visto bueno cuando los jugadores partieran hacia sus respectivas selecciones".