Desde Cristiano Ronaldo hasta Jürgen Klopp: los sorprendentes cambios en los futbolistas que se arreglaron los dientes

·3  min de lectura
Figuras como Cristiano, Carlitos y Klopp se hicieron cambios en su apariencia física
Figuras como Cristiano, Carlitos y Klopp se hicieron cambios en su apariencia física

Si hay algo que caracteriza a los futbolistas de la nueva era es que se preocupan fuertemente por su apariencia física. Por eso, la norma general es que, cuando empiezan a ganar millones, los invierten en autos, casas, indumentaria y hasta algún que otro retoque en su look, que muchas veces incluye un modificación en su dentadura.

Tal es el caso de jugadores como Cristiano Ronaldo, de Juventus, Philipe Coutinho, del Barcelona, Gareth Bale, del Tottenham, Carlos Tevez, de Boca Juniors, y el exfutbolista brasileño Ronaldinho, o entrenadores como Jürgen Klopp, de Liverpool, y Brendan Rogers, de Leicester City.

Cristiano Ronaldo

Desde que empezó su carrera hasta ahora, Cristiano experimentó una serie de grandes cambios físicos. Desde su masa muscular, su color del pelo, hasta su dentadura. En relación a esto último, el ex Manchester United y Real Madrid no solo corrigió la posición de sus dientes, sino que también los blanqueó, resultando en una sonrisa casi perfecta que luce en cada momento que puede.

Shock en el fútbol mundial: Cristiano Ronaldo con coronavirus
La sonrisa de Cristiano es ahora blanca y perfecta

Philipe Coutinho

Según las fotos que lo muestran en sus primeros años como futbolista, Coutinho era de esas personas que no sonreían en las fotos. Sin embargo, el brasileño del Barcelona pasó por el dentista y el semblante se le iluminó con lo blanca que le quedó la dentadura.

Coutinho y su dentadura brillante
Coutinho y su dentadura brillante

Gareth Bale

Un caso parecido es el de Bale, quien simplemente optó por aclarar el color de su sonrisa, que antes era algo más amarillenta y ahora brilla por lo blanca. El futbolista del Tottenham es uno más que optó por el blanqueo.

La dentadura de Bale antes de hacerse un blanqueo
La dentadura de Bale antes de hacerse un blanqueo
Gareth Bale
La dentadura más blanca de Gareth Bale

Carlos Tevez

Carlitos es uno de los ejemplos locales que se repite cuando se habla de transformaciones físicas. El Apache, que debutó en Boca en 2001, luce un aspecto bastante distinto al de sus comienzos. Con su carisma y simpatía, Tevez ostenta ahora una risa diferente a la de aquel jugador adolescente.

Carlos Tevez desmintió los rumores de su retiro a fin de año
La sonrisa de Carlitos

Ronaldinho

Como gran figura internacional que fue, Ronaldinho también se preocupó siempre por su apariencia. Por eso, decidió modificar su dentadura que, aunque es pequeña, como buen brasileño la suele mostrar cada vez que manifiesta su carisma.

El recordado primer festejo de Messi junto con Ronaldinho, quien le dio el pase
El recordado primer festejo de Messi junto con Ronaldinho, quien le dio el pase
Murió la madre de Ronaldinho y el ex astro brasileño la homenajeó en sus redes
El rotundo cambio en los dientes del brasileño

Jürgen Klopp

El entrenador de Liverpool no pasa desapercibido si se trata de su sonrisa. Sus rasgos alemanes lo distinguen del resto, pero algo cambió de unos años atrás hasta ahora. Es que Klopp no parecía tener dientes tan grandes y perfectos como los que muestra cada vez que sonríe en Anfield o en alguna conferencia de prensa post partido.

Klopp le habría apuntado sus cañones a un baluarte del Atlético del Cholo Simeone.
La actual sonrisa perfecta de Klopp (www.liverpoolfc.com//)

Brendan Rogers

Si de entrenadores con cambios físicos significativos se trata, el DT del Leicester resalta por sobre el resto. Rogers no tenía problema en sonreír y mostrar las imperfecciones de su sonrisa. Sin embargo, después de haberse sometido a algunos arreglos, el irlandés se ríe aún con más comodidad que antes.

Brendan Rogers, antes de arreglarse la dentadura
Brendan Rogers, antes de arreglarse la dentadura
El sorprendente cambio de Rogers
El sorprendente cambio de Rogers