Así es el avión privado de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

·2  min de lectura
Cristiano publicó una romántica foto con su esposa Georgina
Cristiano publicó una romántica foto con su esposa Georgina

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son, sin dudas, de las parejas preferidas de las redes sociales. Con una suma de 282 y 24,2 millones de seguidores respectivamente, el delantero de Juventus y su esposa comparten a menudo postales de la lujosa vida que llevan: indumentaria de exclusivas marcas, propiedades y viajes en su jet privado.

Este último, que tiene un valor de 25 millones de dólares, aparece seguido en las fotos que la modelo nacida en Argentina publica en su cuenta de Instagram. El fastuoso jet privado forma parte de los tan solo 250 que existen en el mundo.

El lujoso jet privado de CR7
El lujoso jet privado de CR7

Esta vez, Cristiano dejó de lado sus posteos profesionales relacionados al fútbol para dedicarle uno a Georgina, donde escribió: “Momentos adorables”. La locación de la foto era justamente su avión privado, que cuenta con ostentosos detalles, como vestidor, Wi-fi, cocina y todo tipo de comodidades.

El lujoso jet privado de CR7
El lujoso jet privado de CR7

Sin embargo, lo que quedó expuesto en las postales que ambos publicaron fue la particular configuración de los asientos del avión. Es que la modelo eligió para sus redes una imagen en la que Cristiano estaba echado en una cama de la nave, que denotaba una comodidad extrema.

La extrema comodidad de los asientos del avión, que se hacen cama
La extrema comodidad de los asientos del avión, que se hacen cama

Si bien los viajes que la pareja suele emprender no son tan largos -dado que se mueven en general por el continente europeo, sobre todo desde Italia, donde trabaja actualmente el futbolista, hasta Portugal, su tierra natal-, los asientos-cama son ideales para que el deportista tenga un profundo descanso durante los vuelos.

Además de la opulencia del jet privado, Rodríguez y CR7 expusieron, como siempre, su espléndido estilo, con llamativos looks deportivos acordes a la ocasión. En los comentarios, sus seguidores y amigos los halagaron y no hicieron más que decirles que forman la “pareja perfecta”.

Vídeo | Roc: el avión más grande del mundo ya surca los cielos