Giro de 180º en el caso Cristiano

Goal.com
El portero del Levante, que ganó por primera vez en el Bernabéu, recordó que el luso anotó 50 goles en un curso.

Olazábal sobre el Real Madrid: "Está claro que echan de menos a Cristiano Ronaldo"

El portero del Levante, que ganó por primera vez en el Bernabéu, recordó que el luso anotó 50 goles en un curso.

El portavoz de la Policía de Las Vegas, Jacinto Rivera, habría asegurado que Cristiano Ronaldo, “no está acusado de ningún delito”, según afirma el diario italiano Tuttosport.

"Lo más probable es que se escuche a Ronaldo, pero como una persona interesada en los hechos, no como incriminada. Ciertamente no sabemos cuándo sucederá ... pero en algún momento tendremos que escucharlo", ha declarado el portavoz al diairo inglés Mirror. Esto deja claro que su intención es interrogar al portugués.

Hechos que no concuerdan con las informaciones de Der Spiegel de la última semana. Se filtró el acuerdo económico entre el jugador y la supuesta víctima con documentos firmados incluídos, sobre los que el portavoz de la Policía de Las Vegas no se ha posicionado.

Los abogados de Kathryn Mayorga, la mujer estadounidense que acusó a Cristiano Ronaldo de violación después de un encuentro en 2009, anunciaron recientemente que se había "emitido y enviado una citación y una demanda", por lo que Cristiano Ronaldo tenía un plazo de 20 días "para responder" a la "reclamación".

Síguenos en nuestra nueva cuenta de Instagram @YahooDeportes para disfrutar de más contenido original

También te puede interesar:

Salen pruebas que incriminan a Cristiano

El gesto de Cristiano Ronaldo con un niño en Udine

Florentino y su ¿conspiración? contra Cristiano

 

Qué leer a continuación