Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Cristiano Ronaldo enseña su grito de guerra a la robot Sophia en un nuevo anuncio

Cristiano Ronaldo / Foto: <span>Non Stop People</span>
Cristiano Ronaldo / Foto: Non Stop People

Lisboa, 19 mar (EFE).- El futbolista portugués Cristiano Ronaldo protagoniza un nuevo anuncio del operador de televisión por cable luso MEO en el que aparece charlando con Sophia, la robot humanoide más avanzada del mundo, a la que enseña a decir su característico “Siuuu”.

MEO, marca bajo la que se comercializan en Portugal los servicios del grupo francés Altice, ha reunido a Ronaldo y a Sophia en un anuncio para presentar su nuevo decodificador e interfaz de usuario, llamado Sofia, cuyas características fueron presentadas este lunes por la compañía a sus clientes.

En el anuncio, Ronaldo aparece sentado en el sofá de un salón conversando con Sophia, que demuestra sus conocimientos del portugués relatando algunos de sus logros: cinco Balones de Oro, dos premios de mejor jugador de la FIFA y 636 goles.

“Estás bien informada”, responde el delantero del Real Madrid, antes de retar a la robot a copiar su característico grito de guerra: “Siuuu”.

Después de repasar las funcionalidades del nuevo decodificador, Sophia deja unas palabras para la preocupación de Ronaldo por su físico: “Tú también das importancia a tu imagen”, dice, a lo que el jugador responde entre risas que “un poco, no mucho”.

Ronaldo es imagen de MEO desde 2015 y ha protagonizado varios anuncios desde entonces, especialmente durante las campañas navideñas.

Ahora, MEO ha decidido juntar a Ronaldo con Sophia, capaz de imitar más de 60 gestos faciales de los humanos y que el pasado octubre se convirtió en el primer robot en conseguir la nacionalidad de un país, en este caso de Arabia Saudí. EFE

También te puede interesar:

Ramos vuelve a sorprender con su nuevo traje en el Bernabéu

¿Cómo Messi consiguió dejar de vomitar en los partidos?