Cristiano Ronaldo empezó muy bien la Copa del Mundo Rusia 2018, sin embargo, algo lo está molestando: El dinero.

Yahoo Deportes

Cristiano Ronaldo empezó muy bien la Copa del Mundo Rusia 2018, anotándole un hat-trick a España. Sin embargo, algo lo está molestando: el dinero. Tras la oferta hecha por el Atlético de Madrid a Antoine Griezmann, será el cuarto jugador mejor pagado del fútbol. El Lusitano no puede aceptar que sus ganancias anuales sean inferiores a las de los futbolistas de élite contra los que compite.

Messi gana 70 millones de euros al año, casi el doble de los 44 millones de euros que recibe Cristiano. Neymar gana 50 millones de euros desde que se mudó a PSG. Y ahora la oferta del Atlético por Antoine , coloca al francés en la tercera posición en el ranking de millonarios del fútbol.

Cristiano se caracteriza por su necesidad de ser el mejor en todo lo que hace. Él trabaja más duro que nadie, cuida de sí mismo y destruye todo lo que se interpone en su camino. Así que está nueva posición entre los mejores pagados lo tiene muy molesto.

Recordemos que tras la final de la Champions League, conquistada por el Real Madrid en Kiev, el de Madeira expresó que “había sido muy bonito haber jugado para el Real Madrid”. Unas declaraciones que sorprendieron a todos, y que encendieron las alarmas en el Santiago Bernabéu.

¿Deberá Florentino Pérez sacar la chequera para mantener contento a la estrella lusa? , O dejará que se marche el máximo goleador en la historia de los Merengues? Nadie tiene claro cuál será el destino del portugués.

Ronaldo dijo que hablaría de su futuro, pero aún se espera por sus declaraciones. Como dicen por ahí, amanecerá y veremos…

Qué leer a continuación