Cristiano Ronaldo: dónde se refugia por el coronavirus de un compañero en Juventus

LA NACION
lanacion.com

El delantero de Juventus Cristiano Ronaldo permanece en cuarentena en su casa de Madeira (Portugal) después de que uno de los jugadores del club italiano, Daniele Rugani, diera positivo del nuevo coronavirus.

La estrella portuguesa viajó el pasado 9 de marzo a su país natal para visitar a su madre, quien sufrió un accidente cerebrovascular a principios de este mes. Sin embargo, las autoridades no le permitieron regresar a Italia debido a las restricciones de movilidad impuestas en ese país a causa del brote de covid-19 y de la cuarentena a la que ha sido sometida La Vecchia Signora.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

"Cristiano Ronaldo no se ha entrenado y permanece en Madeira a la espera de los acontecimientos con la actual emergencia sanitaria", confirmó la Juventus, citada por el diario deportivo As.

Coronavirus: un jugador de Juventus dio positivo, según anunció el club

Anteriormente, el diario italiano Tuttosport había informado respecto a un permiso especial otorgado a Ronaldo para viajar a Italia en un vuelo privado desde Portugal, pese a las restricciones aéreas. La idea era tener al jugador en los entrenamientos de la Juve de este jueves 12 de marzo, pero finalmente estará ausente.

Ayer martes, el club de Turín comunicó que su defensor Daniele Rugani había sido diagnosticado con el covid-19. Desde el equipo subrayaron que el futbolista no presenta ningún síntoma de la infección.

De acuerdo con las últimas cifras de las autoridades, el número de infectados en Italia superó los 12.400, mientras que la cantidad de víctimas mortales por la enfermedad es de 827.

Qué leer a continuación