El consejo nutricional de Cristiano Ronaldo que no habrá gustado a la UEFA

Uno de los secretos del impresionante físico de Cristiano Ronaldo a sus 36 años es su cuidada alimentación y en su rueda de prensa previa al debut de Portugal en la Eurocopa ante Hungría en Budapest se vistió de nutricionista con un gesto que, sin embargo, seguro que no le hizo ninguna gracia a la UEFA.

El momento en el que Cristiano quitó las dos botellas de Coca-Cola para poner una de agua. (Foto: Twitter / @Intibomono).
El momento en el que Cristiano quitó las dos botellas de Coca-Cola para poner una de agua. (Foto: Twitter / @Intibomono).

El delantero luso se sentó frente al micrófono, miró a los periodistas y rápidamente se percató de que en la mesa había dos botellas de Coca-Cola, que es patrocinadora oficial de la UEFA y de la Eurocopa. Poco le importó eso a CR7, que las cogió y las retiró para levantar después una de agua.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un vídeo de Twitter no disponible por tus preferencias de privacidad

“Agua. Coca-Cola, no”, dijo mientras levantaba la botella despreciando a la marca de refrescos.

Como decíamos, el jugador de la Juventus se preocupa mucho por su dieta y no es la primera vez que se ha pronunciado en contra de las bebidas azucaradas y la comida rápida. En los Globe Soccer Awards de Dubái en 2020, hablando de su hijo, dijo: “Soy duro con Cristiano Junior. En ocasiones bebe Coca-Cola o Fanta y además come patatas fritas. Él sabe que no me gusta”.

El gesto de Cristiano Ronaldo ha dado la vuelta al mundo y se ha hecho viral en las redes sociales, donde Coca-Cola se ha convertido en trending topic. Algunos usuarios han alabado al portugués por su consejo recomendando beber agua en lugar de bebidas azucaradas.

Como suele ocurrir en este tipo de casos, no han faltado tampoco los memes y las bromas sobre el consejo nutricionista del portugués. Y es que cualquier cosa que hace CR7 no pasa nunca desapercibida.

Muchas de las bromas hacían referencia a Pepsi, la gran rival de Coca-Cola en el mercado de las bebidas refrescantes. Marca que, por cierto, patrocina a Leo Messi, aunque el gesto de Cristiano no tuviera nada que ver con eso. Sin embargo, algunos fans de CR7 han aprovechado también su consejo para dar un palo al argentino.

Más historias que te pueden interesar: